Formas de pago

«www.granjacol.com»  le propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta.

Si al hacer un pedido escoge la modalidad de pago por transferencia, deberá realizar ésta durante los próximos tres días hábiles. Si no pudiera por algún motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.

Todos los datos bancarios le serán facilitados al hacer su compra. No olvide hacer constar en el ingreso o transferencia el “NUMERO DE PEDIDO” que le enviaremos por correo electrónico al finalizar su compra. No es necesario que nos envíe ningún justificante de ingreso. Tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío.

Para esta modalidad de pago puede utilizar cualquiera de las siguientes cuentas, cuyo titular es Tiurana, S.A.
IBAN:   ES72 2100 9600 4622 0007 4838 de Caixabank

Paypal.

Puede pagar desde su cuenta Paypal. Este sistema de pago permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando su número de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez se ha hecho miembro de Paypal, ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico. Las compras efectuadas por este sistema, llevan un recargo del 5% debido a las tasas de Paypal.

Tarjetas de Crédito.

Pago a través de la pasarela RedSys. La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro, porque:

  • Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets).
  • Incluye multi idioma.
  • Dispone del Pago 1-clic, la manera perfecta de simplificar la forma de pagar, sin necesidad de teclear los datos de la tarjeta, para clientes habituales.
  • Con diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.

Contra reembolso.

El empleo de este medio supone un coste adicional de un 5%.

Pin It on Pinterest